Lifestyle

Ranking: los 10 destinos turísticos favoritos de los multimillonarios

Desde ciudades coloniales hasta senderismo. Sitios arqueológicos, playas secretas y monumento. Aquí las razones que los volvieron preferidos. .

Quienes están acaudalados no miran el estado bancario a la hora de elegir un destino para vacacionar, sino que se dejan guiar por sus preferencias. En ellas se basó el ranking elaborado por los expertos de viaje de Original Travel y Business Insider, quienes se juntaron para reunir los lugares de ensueño elegidos por los millonarios. ¿cuáles son?

Puesto 10: Chile

isla de pascua_1000.jpg

Nuestro país vecino conquista por su cultura y su historia, además de sus paisajes pintorescos (entre ellos la Isla de Pascua). También es un lugar perfecto para quienes buscan lujo. Pero lo que más se valora es la posibilidad de realizar diversas excursiones, sin planificación.

Puesto 9: Turquía

turquia_1000.jpg

Además de por los viajes en globos y sus pintorescos mercados, los millonarios eligen el destino por sus playas secretas de mares turquesas y sus clubes y pubs exclusivos.

Puesto 8: Las Seychelles

seychelles_1000.jpg

Las islas ubicadas en el océano Índico continúan siendo las más solicitadas por los magnates.

Puesto 7: Myanmar

myanmar_1000.jpg

Este lugar histórico ofrece opciones múltiples si de lujo se habla: viajes en barco a lo largo del Irrawaddy entre Yangon y Bagan, así como refugios de élite en la playa de Ngapali.

Puesto 6: Ruanda

Ruanda volcanes_1000.jpg

En 2018, este país fue nombrado un nuevo destino de lujo africano por Luxury Travel Mag. Es un elegido por estar asociado a la naturaleza y su fauna de la mano de tres parques nacionales: Akagera, Nyungwe y el Parque Nacional de los Volcanes.

Puesto 5: Bután

bután_1000.jpg

Este país es ideal para el senderismo ya que está ubicado en la cordillera del Himalaya y no tiene salida al mar. Distintas agencias organizan caminatas a monasterios, además de ciclismo de montaña.

Puesto 4: Colombia

cartagena_1000.jpg

Se vuelve un favorito de los millonarios por sus impresionantes paisajes selváticos y por la belleza de sus ciudades coloniales.

Puesto 3: Islandia

islandia aurora_1000.jpg

Muchos visitantes viajan a la isla para ver la aurora boreal. De hecho, se espera que para 2019 se dupliquen el número de reservas en comparación con el año anterior.

Puesto 2: Japón

japon_1000.jpg

Nagano, un sitio de montaña accesibe desde Tokio por el tren bala, alberga uno de los mejores baños termales nipones. Por ese motivo es elegido por los millonarios. Además, en invierno, se realizan en el sitio esquí y snowboard.

Puesto 1: Egipto

egipto_1000.jpg

Dos atracciones lo ubican a la cabeza, La primera es el Steam Ship Sudan, un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán que se detiene en templos y sitios arqueológicos. El otro es el Gran Museo Egipcio, recientemente reconstruido, con vistas a las pirámides de Giza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario