Economía

Rattazzi dijo sobre Batakis: "Estuvo muy atenta a la caja de la Provincia"

El presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, deslizó una minirreceta económica de los posibles asuntos pendientes que tendrá que resolver el próximo presidente.

"A mi me interesa lo que pase el 11 de diciembre", dijo el empresario a Radio 10 desde Mar del Plata, donde participa del 51º Coloquio Anual de IDEA. El ítalo-argentino aprovechó para habar de la realidad política en el pase entre el programa "Levantado de 10" y "El Negro en la 10" para felicitar a Oscar Gonzáles Oro por su cumpleaños 64.

"Hay que ver qué equipos se van a armar, si van a insertar a la Argentina en el mundo, la relación con Brasil, controlar la inflación, que es una droga muy peligrosa y horrible para el país, y el dólar unificado. (La Argentina) tiene que volver a ser un país normalmente", enfatizó Rattazzi.

En otro orden, criticó la mezcla de discursos de los principales postulantes del 25 de octubre. "Hay que ver los equipos que se forman y qué van a hacer. El que tenía que ser estatista dice frases liberales y los que tenían que ser liberales dicen frases estatistas", analizó.

En medio del pase radial, el destacado hombre de negocios del país también se refirió a la reciente designación de Daniel Scioli de su eventual ministra de Economía Silvina Batakis, en reemplazo de Axel Kicillof. "No la conozco para nada porque ella es de provincia de Buenos Aires, yo soy de la Córdoba. No puedo opinar sobre alguien que no conozco. Creo que es alguien que estuvo muy atenta con la caja y no hay duda que con el déficit que tiene la Argentina, tiene que estar muy atenta con la caja", remarcó el industrial automotriz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario