Deportes

Real Pilar dio el batacazo ante Vélez por Copa Argentina: ¿de qué trabajan sus jugadores?

Los jugadores del equipo que milita en la Primera D tienen dispares profesiones. El club les paga entre $ 4.000 y 6.000 en viáticos.

Real Pilar dio esta noche otra de las grandes sorpresas de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Vélez y pasar así a la siguiente instancia, en un partido emotivo que se disputó en cancha de Temperley, por los 32avos de final.

Nahuel Ríos, a los 34 minutos del primer tiempo, marcó el gol para el conjunto que milita en Primera División "D" y que tiene apenas algo más de dos años de vida.

El entrenador del equipo que apenas tiene dos años de vida, Tomás Arrotea, contó tras el partido que sus futbolistas son repositores de supermercado, choferes de Uber, fiambreros y pescaderos, sin dar nombres propios. Luego, aseguró que esta situación agiganta el triunfo ya que por sus profesiones sus dirigidos no pueden descansar de manera adecuada.

Los jugadores de Real Pilar cobran entre $ 4 mil y 6 mil en viáticos. La cantidad de entrenamientos semanales son los mismos que los de un equipo profesional, con la diferencia que todo el plantel luego de practicar se suma a sus respectivos trabajos, que tienen una carga promedio de entre 8 y 10 horas.

Embed

Real Pilar espera ahora como rival al ganador de la llave que disputarán Belgrano de Córdoba y Deportivo Riestra.

Esta es la tercera sorpresa que da la Copa Argentina, luego de los triunfos de Sol de Mayo ante Rosario Central en la definición por penales y de Estudiantes de Caseros sobre Tigre en los noventa minutos reglamentarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario