Reapareció Máximo en un asado con el peronismo bonaerense

Edición Impresa

A casi tres semanas del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un encuentro en Lomas de Zamora junto a dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. En su regreso a la escena política, Máximo Kirchner planteó la necesidad de “redoblar los compromisos en el territorio”, al compartir un almuerzo junto a ministros nacionales y provinciales, intendentes en uso de licencia y legisladores.

“Está conmocionado con todo lo sucedido, ¿cómo no estarlo?”, expresó a la agencia NA una fuente que formó parte del grupo reducido de dirigentes que se juntaron este martes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora para analizar el intento de magnicidio y delinear los pasos a seguir de cara a la elección del año próximo.

Además del anfitrión Martín Insaurralde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la senadora nacional Juliana Di Tullio; y la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.

Dejá tu comentario