Información General

Reconstruyeron la escena del derrumbe fatal en el aeropuerto de Ezeiza

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villenas, recorrió con testigos la zona donde murió un operario y otros 12 resultaron heridos. Una mujer aportó una prueba clave en la causa.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villenas hizo una reconstrucción del derrumbe ocurrido en la obra del nuevo sector de partidas del aeropuerto de Ezeiza, donde murió un operario y otros 12 resultaron heridos.

El trámite corresponde a la causa en la que el juez investiga lo ocurrido el 24 de septiembre y que provocara la muerte de José Humberto Bulacio, el capataz de una empresa contratista, al derrumbarse un andamio de estructura tubular.

Ezeiza obra.jpg

Según fuentes judiciales, días atrás, en una recorrida por la zona de los hechos, el juez encontró una testigo que tenía una prueba clave, ya que había captado con la cámara de su teléfono celular el estado del andamio donde estaba subida la víctima antes de la trágica caída.

derrube ezeiza.JPG

El derrumbe ocurrió en la zona de obras de la nueva terminal de partidas del aeropuerto, donde cayó una estructura tubular que oficiaba de soporte al área por donde transitan los operarios, una pasarela que pertenecía a la firma TANE.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario