Autos

Refuerza entrada de gama

Las versiones JOY Maxx agregan equipamiento a las variantes iniciales para ofrecer más tecnología, como el sistema multimedia con cámara de marcha atrás, cierre centralizado y nueva alarma.

Chevrolet lanzó en el país novedades en la gama Onix JOY y Prisma JOY que desde ahora llegan también con el Pack Maxx, nuevas versiones que agregan mayor confort y tecnología a la entrada de gama de la marca.

“Este paquete fue pensado observando la diferencia de equipamiento y precio que había entre la versión de entrada de gama de Onix JOY y Prisma JOY y la versión LTZ. Generamos así este pack con cuatro productos muy apreciados por el cliente que compra estos vehículos”, comentó Daniel Álvarez, gerente senior de Piezas & Accesorios de General Motors Mercosur.

Los vehículos Onix JOY Maxx y Prisma JOY Maxx poseen el motor naftero de 1.4 de 98 CV, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, doble airbag, anclajes Isofix y frenos ABS con distribución electrónica de frenado y con este pack suman radio multimedia, alarma, cierre centralizado y cámara de retroceso.

La radio multimedia opera a través de una pantalla LCD táctil de 6,2 pulgadas y es compatible con teléfonos iPhone y Android para espejar aplicaciones. También reproduce la cámara de marcha atrás.

“Estamos contentos con esta iniciativa de Chevrolet en donde podemos ofrecerle al cliente un pack ideal para los que compran un auto de entrada de gama”, dijo por su parte Sebastián Batistoni, Gerente de Ventas y Administración de Chevrolet D’amico.

El precio de los Onix JOY Maxx y Prisma $533.900. EN ambos casos $46.000 más que los JOY estándar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario