Economía

Relanzan lubricantes Mobil en el país, con nuevos envases

Moove pertenece a Cosan, uno de los grupos empresariales más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística.

La marca estadounidense de aceites lubricantes Mobil lanzó ayer su nuevo posicionamiento para Argentina. La nueva campaña fue presentada por Moove, su nuevo distribuidor para el país. El relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales.

Moove pertenece a Cosan, uno de los grupos empresariales más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística.

Con una inversión de casi 90 millones de dólares en adquisiciones e infraestructura, hoy el fabricante está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El plan de crecimiento de la compañía busca duplicar su facturación hasta 2022. Ahora Moove llega a la Argentina con el objetivo de reposicionar la marca Mobil y para eso lanza la nueva campaña con el lema “Si hay movimiento, hay Mobil”.

En simultáneo, Mobil presentó los nuevos envases de los productos de la línea Mobil Superespecífica para autos. Actualmente, con un portafolio completo de lubricantes de alta tecnología, la familia Mobil Super está compuesta en Argentina por aceites sintéticos, semisintéticos y minerales, garantizando protección para diversos tipos de vehículos y es respaldada por los principales fabricantes.

El objetivo principal fue hacer más claras las especificaciones de los aceites, alinear los envases entre sí y hacerlos más atractivos para profesionales y consumidores.

“Ahora el envase ofrece exactamente la información que el profesional quiere y necesita saber cuando indica el aceite lubricante al consumidor”, explicó Marcelo Xavier Leite, director general de Moove en Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario