Deportes

Representante de Alan Franco aseguró que el jugador no estaba alcoholizado al momento del accidente

Hugo Issa manifestó que la policía realizó el análisis de sangre en el momento del accidente. Además, dijo que su representado sólo tiene un pequeño golpe en el gemelo y que se sumará a los trabajos normales en Independiente

Hugo Issa, representante de Alan Franco, aseguró que el defensor de Independiente no estaba alcoholizado al momento del accidente que protagonizó el domingo por la madrugada. Además, manifestó que lo más importante es que la embarazada y su hijo están bien y que ahora las cosas “seguirán su camino en los Justicia”.

"Lo importante es que Camila, Iván y su hijo estén bien. No está afectada ella ni su embarazo. Eso es lo más importante. Ahora, las cosas seguirán su camino en la Justicia. Fue un accidente de auto y nada más. No es para minimizarlo pero tampoco para hacer una gran historia. En el momento del accidente fueron tomados análisis de sangre de ambos conductores para ver el nivel de alcohol", manifestó Issa en diálogo con radio Continental.

Lo importante es que Camila, Iván y su hijo estén bien. No está afectada ella ni su embarazo" (Hugo Issa, representante de Alan Franco)

Por otro lado, aseguró que Franco “sólo tiene un pequeño golpe en el gemelo”. “El lunes va a ir al entrenamiento porque está en plena pretemporada. Independiente se ha puesto a su disposición", agregó el representante.

El defensor de Independiente protagonizó un choque que dejó como saldo una mujer embarazada de siete meses herida, aunque fuera de peligro, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Sarandí.

Franco sólo tiene un pequeño golpe en el gemelo" (Hugo Issa, representante de Alan Franco)

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2:40 en la intersección de las calles Hernán Cortez y Ayolas, de esa zona del partido de Avellaneda.

De acuerdo al relato de testigos Franco, de 22 años, venía de una fiesta con amigos (el representante del jugador, Issa, afirmó que "volvía de un cumpleaños familiar") y conducía una camioneta Jeep Compass blanca que, por causas que tratan de establecerse, contra un automóvil Chevrolet Corsa que conducía Iván Alberto Luna, de 22, y cuya acompañante era Camila Tatiana Carrera, embarazada de siete meses.

Según la versión policial, el automóvil fue impactado del lado derecho, entre medio de las puertas delantera y trasera.

La pareja resultó herida con politraumatismos varios y fueron trasladados al hospital Presidente Perón de Avellaneda, aunque Luna fue dado de alta enseguida y Carrera -que fue luego derivada a la Clínica La Esperanza del barrio Las Flores- se encuentra fuera de peligro y el embarazo sigue adelante sin problemas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario