Política

Retenciones al campo: Massa desafió a Macri a que diga cómo va a eliminarlas

El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos cruzó a Mauricio Macri por su promesa de campaña.

El candidato a primer diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, desafió públicamente al presidente Mauricio Macri a que diga cómo va a hacer para cumplir su promesa de campaña de eliminar las retenciones al sector agropecuario si es reelecto. "Estamos frente a otra mentira como a la eliminación del impuesto a las ganancias", denunció.

Las declaraciones de Massa tienen como trasfondo la apertura de la Exposición Rural de Palermo, en donde el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina hizo énfasis en la necesidad de disminuir la presión fiscal para el sector, así como en la eliminación de retenciones como un impuesto distorsivo.

MASSA.mp4

"Lo desafío al Presidente de la República y al ministro (Nicolás) Dujovne a que cuenten cuándo y cómo van a sacar las retenciones. Estamos frente a otra mentira como a la eliminación del impuesto a las ganancias", dijo Massa en declaraciones a la prensa en la ciudad de 25 de Mayo.

"De la misma manera que en esa oportunidad, Macri hoy le miente a los productores agropecuarios. Con mucho respeto pero con mucha firmeza, le pido que les cuenten los productores qué día y de qué manera van a eliminar las retenciones en el 2020", enfatizó Massa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario