Política

Reunión de voceros y prenseros del Gobierno para afinar la comunicación

En una jornada de trabajo (¿y reflexión?) que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner, el Gobierno reunió a voceros y prenseros de distintas áreas para afinar conceptos la comunicación oficial, algo que desde que comenzó la gestión de Cambiemos falló en varias oportunidades.

La "Jornada de comunicación" comenzó con la exposición del principal responsable del Gobierno en esa materia, el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Otros expositores fueron el publicista que estuvo detrás de la campaña de Macri, Joaquín Molla; el experto en redes sociales para el Gobierno Julián Gallo; Victoria Bluthgen, integrante del equipo de Peña; y Rudi Borrmann, del ministerio de Modernización, entre otros.

El panel de cierre del encuentro de voceros tenía a Ezequiel Colombo como moderador y al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el filósofo presidencial Alejandro Rozitchner como oradores.

Desde que asumió Macri, el Gobierno sufrió varios contratiempos por desmanejos comunicacionales. El más reciente lo protagonizó el propio Presidente esta semana cuando aseguró que la primer ministro británica, Theresa May, aceptó discutir la soberanía de Malvinas, algo que fue desmentido rotundamente por el Reino Unido y hasta por la canciller Susana Malcorra.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario