Deportes

Ricardo Centurión envuelto en un nuevo escándalo en México

Lo acusan de haber causado el despido del entrenador del Atlético San Luis, Alfonso Sosa. El director técnico lo dejó afuera de los convocados los últimos dos partidos porque "caminaba en los entrenamientos" y el futbolista se quejó.

El delantero Ricardo Centurión, actualmente en el Atlético San Luis del fútbol mexicano, fue acusado por los medios locales como el responsable de la salida de Alfonso Sosa, entrenador de la institución.

El reconocido medio mexicano TUDN MEX, con más de cuatro millones de seguidores en la red social Twitter, aseguró que el exfutbolista de Racing pidió la salida del técnico del equipo porque "no le daba minutos" en el equipo titular.

"(Ricardo) Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales", expresó el portal de noticias.

"Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista", agregó TUDN en su nota sobre 'Ricky'.

Centurión, de 26 años, tuvo que dejar Racing y emigrar a préstamo a tierra azteca tras un altercado con el entrenador Eduardo Coudet en un encuentro ante River (en el torneo pasado) por el que fue marginado del plantel profesional por la dirigencia albiceleste.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario