Política

Ritondo: "En las PASO ya se definen dos modelos de país"

El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio encabezó una recorrida de campaña por Pilar junto al intendente Nicolás Ducoté.

El precandidato a diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo visitó el partido de Pilar, y en compañía del precandidato a intendente, Nicolás Ducoté, recorrieron el barrio Lagomarsino, dónde dialogaron con los vecinos.

“En las PASO ya se define que país queremos, si el del pasado que nos decía que la droga estaba de paso o este de lucha frontal contra el narcotrafico”, dijo el precandidato a diputado Nacional, y agregó: “El pasado que quiere volver enviaba las hinchadas unidas a los mundiales mientras que hoy los principales barrabravas están presos”

Además, Ritondo dijo “luego de años de abandono, llegaron las obras, hoy de la mano de Ducoté, la Gobernadora y el Presidente, Pilar vive mejor; y estoy seguro que los vecinos van a reafirmar el cambio”.

Junto a Ducoté el actual titular de la cartera de Seguridad, habló en el local partidario de Juntos por el Cambio de Pilar, donde en presencia de militantes, resaltó la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires y sostuvo “para dar la batalla contra el narcotráfico fue fundamental el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Nación, sino nada hubiera sido posible”.

En ese contexto Ritondo profundizó en el trabajo contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires: “Realizamos más de 126 mil operativos, derribamos 134 bunkers dónde se vendía droga, además incautamos 72 mil kilos de marihuana, 550 mil unidades de paco y más de 6 mil kilos de cocaína, un trabajo nunca visto antes”.

Más temprano el funcionario provincial junto al precandidato a Intendente, Ramiro Tagliaferro, recorrieron el centro comercial y hablaron con los vecinos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario