Política

Ritondo: "Las transformaciones son para profundizarlas"

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires sostuvo que "las mafias ya no conviven con el Gobierno, ahora están tras las rejas; las policiales, las del juego, los narcos y las del fútbol".

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó que “las transformaciones en el país y en cada rincón bonaerense comenzaron hace cuatro años y son para profundizarlas”.

Ritondo recorrió el municipio de Escobar, acompañado del precandidato a intendente de ese distrito del norte del conurbano, Leandro Costa, y el concejal de Juntos por el Cambio, Federico Taiano.

Durante la recorrida, sostuvo: “Nosotros no engañamos al electorado, no necesitamos esconder candidatos atrás de otros”.

“Podemos hablar con los vecinos porque el cambio es importante. Las mafias ya no conviven con el Gobierno, ahora están tras las rejas; las policiales, las del juego, los narcos y las del fútbol”, agregó el ministro de Seguridad bonaerense.

Por otro lado, destacó que “las transformaciones en el país, en la Provincia, y en cada rincón bonaerense, comenzaron hace cuatro años, son para profundizarlas” y señaló que la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, que aspira a su reelección, “es la que lo va a hacer".

Por último, Ritondo manifestó que “no venimos a conocer Escobar como un turista, volvemos a estos lugares que ya hemos transitado varias veces en estos casi cuatro años y donde el vecino nos reconoce”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario