Política

Ritondo presidió el egreso de 2.600 efectivos de la Bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó el acto de egreso de 2606 efectivos a quienes les solicitó que “sean policías con todas las letras; justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás”.

El acto se realizó en la Escuela de Formación Policial "Juan Vucetich", en Berazategui, donde el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.

“Los conocimientos y las prácticas que han adquirido durante su carrera deberán estar indefectiblemente acompañados por una enorme vocación de servicio para rendir honor al uniforme”, sostuvo Ritondo frente a los flamantes efectivos.

En ese sentido, el ministro del gabinete de María Eugenia Vidal les pidió: “Sean justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás. Sean policías con todas la letras”.

“Ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia, trabajemos en equipo en beneficio de todos los bonaerenses y de quienes transitan esta Provincia”, concluyó Cristian Ritondo.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad provincial adoptó como instrumento de sistema de gestión de calidad la Norma ISO 9001:2015, a través de la cual se compromete a brindar una formación policial moderna y avanzada; defender la justicia, la fortaleza, la templanza, la prudencia, así como la honestidad, la transparencia, el respeto a los derechos humanos y el apego a la ley.

Ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia"

Los nuevos efectivos realizarán sus prácticas profesionales en el Operativo Sol 2018/19 que se pondrá en marcha próximamente y luego se les asignará un destino. Además, durante la ceremonia le entregaron reconocimientos a los mejores promedios.

Del acto también participaron el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, el Secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro; la presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, Silvia Irigaray, además de autoridades legislativas, ministeriales, funcionarios y jefes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario