River arrancó con la venta de entradas para la final de la Libertadores ante Boca

River inició este mediodía la venta online y las reservas para los socios y abonados de las entradas para el superclásico ante Boca por la segunda final de la Copa Libertadores, que se concretará el sábado 24 de este mes en el estadio Monumental.

En esta primera etapa de venta de plateas y cabeceras tienen prioridad los abonados al sistema "Tu lugar en el Monumental" si están con la cuota al día, por lo que tendrán tiempo hasta el domingo 11 de noviembre, a las 22, para reservar y comprar.

La semana que viene el club anunciará el cupo restante para que compren primero los asociados a la "Comunidad River" y luego, de quedar un remanente, se anunciará la venta para los invitados o socios que no están abonados.

Los precios para esta etapa inicial de venta y reserva son los siguientes: sectores Sívori y Centenario altas, 800 pesos; Sívori y Centenario medias y bajas, 1.650 pesos; plateas San Martín y Belgrano altas, 1.850 pesos; el mismo sector bajo cuesta 2.600 pesos; y 2.800 pesos las plateas laterales medias.

A su vez, el club difundió medidas exclusivas para este partido: las entradas son intransferibles, se retiran con copia del DNI del titular de "Tu lugar en el Monumental" y el día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes.

Además, por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad y los menores de 16 años deberán ingresar acompañados.

Dejá tu comentario