River parte como favorito

Edición Impresa

River, último campeón del fútbol argentino, recibirá hoy, desde las 21.30, a Tigre, una de las sorpresas de la Copa de la Liga Profesional, en el partido que definirá el último semifinalista del primer torneo del año de la Primera División. El ganador será rival de Estudiantes o Argentinos Juniors el próximo sábado a las 15.30 en el estadio de Huracán.

River es el vigente campeón del fútbol argentino ya que conquistó la Liga Profesional 2021 en diciembre pasado y se metió en los cuartos de final tras terminar segundo en la zona A con 29 puntos, uno menos que Racing.

Tigre fue una de las sorpresas del torneo ya que en su primera campaña tras el regreso a la élite clasificó a la fase final. El “Matador” sufrió para terminar en el tercer puesto de la zona B con 20 puntos dado que no ganó en las últimas cuatro fechas (tres derrotas y un empate) pero igualmente le alcanzó para avanzar. River parte como favorito ya que, además de la localía, es uno de los mejores equipos del país y lo demostró en la primera parte del 2022.

Dejá tu comentario