Deportes

River puede perder una de sus figuras con la temporada empezada

Franco Armani está en la mira del América de México. Lo quiere para reemplazar a Agustín Marchesín, que está prácticamente vendido al Porto.

El América de México está a punto de vender a Agustín Marchesín al Porto de Portugal por una cifra cercana a los u$s9 millones. Es por ello que la directiva del club azteca piensa en el arquero de River, Franco Armani, para reemplazarlo.

Las primeras alternativas del América eran Esteban Andrada y Martín Campaña. Sin embargo, tanto Boca cómo Independiente no están dispuestos a negociarlos y piden más de u$s5 millones por ellos.

armani
<p>Franco Armani.</p>

Franco Armani.

Es por ello que la directiva del conjunto mexicano pensó en el arquero de River. Por el momento no hubo contactos oficiales, aunque la prensa azteca vinculó su nombre con el América.

Más allá de esto, Armani no es la prioridad del América. De hecho, primero harán todos sus esfuerzos por el brasileño Tiago Volpi, quien se encuentra en San Pablo y su pase le pertenece al Querétaro de México.

El problema que se le presenta al América, es que el Queretaro quiere u$s15 millones por Volpi. Entonces, agotadas todas las instancias, vendrían a buscar a Armani, quien ya tiene 32 años, no protagonizó grandes pases en su carrera y podría ser una gran oportunidad para hacer una diferencia económica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario