Deportes

River, en rojo: aprobó un balance con más de $ 500 millones de déficit

El pasivo del club de Núñez alcanzó los $ 1.900 millones, mientras que los activos del club llegaron a los $ 2.500 millones y el patrimonio trepó a los $ 642 millones. Culpan a la escalada del dólar.

La asamblea de socios de River aprobó el jueves por la noche un balance que arrojó un déficit de 521 millones de pesos. Este panorama contrasta los éxitos deportivos logrados por la institución de Núñez durante el mandato de Rodolfo D’Onofrio.

El pasivo de River alcanzó los 1900 millones de pesos. En tanto, los activos del club llegaron a los 2500 millones y el patrimonio trepó a los 642 millones.

Desde la institución de Núñez esgrimen dos motivos. El primero es que no entró en el balance la venta de Gonzalo Martínez ni los premios obtenidos por ganar la última Copa Libertadores y participar del Mundial de Clubes. Además, aseguran que la escalada del dólar del año pasado perjudicó mucho las arcas de la institución.

En total, 124 de los 150 asambleístas se presentaron a votar. El documento fue aprobado por 87 sufragios a favor contra 37 en contra.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario