Deportes

River, rumbo al Mundial de Clubes: cuándo y dónde juega

El conjunto de Núñez viajará el martes de Madrid rumbo a Emiratos Árabes. Debutará el martes 18 y, sea cual sea el resultado, disputará su segundo partido el sábado 22.

Tras derrotar a Boca en la final de la Copa Libertadores, River comienza a poner su cabeza en el Mundial de Clubes. El plantel, con Marcelo Gallardo a la cabeza, viajará el martes de Madrid a Emiratos Árabes para comenzar a preparar la competencia.

River buscará revancha en el Mundial de Clubes luego de su participación en 2015. En aquella edición, disputada en Japón, derrotó en las semifinales al local Sanfrecce Hiroshima por 1 a 0 y cayó en la final ante el Barcelona de Lionel Messi por un contundente 3 a 0.

Embed

El debut de River en Emiratos Árabes será el martes 18 a las 13.30. El rival en el estadio Hazza Bin Zayed, de Al Ain, será el Esperanza de Túnez, el Al Ain local o el Team Wellington de Nueva Zelanda, que jugarán entre ellos por un lugar en cuartos de final.

Pase lo que pase, el conjunto de Núñez jugará un segundo partido el sábado 22 en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. De ser derrotado, jugará por el tercer puesto a las 10.30, mientras que de obtener un triunfo jugará por el título a las 13.30.

Mundial de Clubes

El gran candidato para llegar a la final en la otra llave es el poderoso Real Madrid. Otros dos equipos que suenan con dar el batacazo son Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario