Deportes

River todavía no pago el pase de Paulo Díaz y no podrá utilizarlo

El Al Ahli de Arabia Saudita avisó que no enviará el tranfer hasta que el club de Núñez abone el primer pago pactado. El entrenador Marcelo Gallardo pensaba utilizarlo frente a Cerro Porteño ante la lesión de Javier Pinola.

El transfer del defensor chileno Paulo Díaz, necesario para que quede habilitado para actuar en River, se encuentra retenido por el Al Ahli de Arabia Saudita hasta que River no emita el primer pago del pase.

Con Javier Pinola en duda para la ida ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores por lesión, el entrenador Marcelo Gallardo imaginaba como titular a la única incorporación de este mercado de pases.

Pero River todavía no efectuó el primer pago del pase de Díaz y, por ende, Al-Ahli aún no envió su transfer a la AFA, que espera ese papel para la habilitación.

El problema se acentúa ya que Javier Pinola aún no se recuperó del desgarro sufrido el 23 de julio ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Su presencia el próximo jueves ante Cerro Porteño está en duda y así, solo quedan a disposición de Gallardo como marcadores centrales Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta, que serán titulares en Avellaneda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario