Deportes

River ya tiene itinerario para volver al país y festejar con sus hinchas

La delegación de la institución de Núñez llegará al Aeropuerto de Ezeiza el domingo a primera hora. Luego irán en caravana al Monumental, que abrirá sus puertas para las celebraciones.

Luego de la frustrante derrota ante el Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes, River ya tiene itinerario para volver a Argentina, con fiesta incluida. Tanto dirigentes, como cuerpo técnico, jugadores e hinchas consideran que este partido no tapa lo logrado ante Boca en la final de la Copa Libertadores.

El próximo sábado River enfrentará al perdedor de Real Madrid de España y Kashima Antlers de Japón por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Por la tarde del sábado, la delegación se embarcará rumbo a Argentina para llegar a Ezeiza durante la madrugada del domingo.

Se espera que una multitud espere a los jugadores para acompañarlos hasta el Monumental. Se sabe que River tiene el visto bueno del Gobierno de la Ciudad para abrir las puertas de su estadio para festejar, aunque no está confirmado si será cuando finalice la caravana o por la tarde.

Lo cierto es que River vivirá su fiesta por haber derrotado a Boca en la final de la Libertadores antes de Navidad. Desde Núñez harán todo lo posible para que el trago amargo en el Mundial de Clubes no empañe lo logrado hace una semana y media en Madrid.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario