Deportes

River ya tiene rival: Flamengo aplastó a Gremio y está en la final

Ante un Maracaná repleto, el temible equipo de Rio de Janeiro goleó 5 a 0 y cerró un global de 6 a 1 frente al conjunto de Porto Alegre. El 23 de noviembre definirá el ganador del certamen enfrentando a los dirigidos por Gallardo.

Tras 38 años sin jugar una final de Copa Libertadores y ante una Maracaná repleto, Flamengo aplastó 5 a 0 a Gremio de Porto Alegre y enfrentará a River el próximo 23 de noviembre en busca del trofeo continental. Los goles fueron convertidos por Bruno Pinto, Gabriel Barbosa en dos oportunidades, Pablo Villar y Rodrigo Caio.

Embed

Con un juego arrollador, el equipo de Río de Janeiro cerró las semifinales logrando un aplastante 6 a 1 en el marcador global, tras el empate 1 a 1 cosechado en el partido de ida que se jugó en Porto Alegre. De este modo, el “Mengao” enfrentará al “Millonario”, que viene entonado luego de dejar afuera a Boca en otra serie para la historia.

Embed

A diferencia de años anteriores, esta vez la final se disputará a partido único. Será el sábado 23 de noviembre, y, si bien en principio se iba a jugar en el Estado Nacional de Santiago de Chile, a raíz de la grave crisis social que atraviesa ese país, todavía no está confirmado que el encuentro se dispute allí.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario