Deportes

Romagnoli tuvo una emotiva despedida en cancha de San Lorenzo

El "Pipi" tuvo su merecido homenaje con un partido del que participaron jugadores en actividad y viejas glorias de la institución de Boedo. Continuará desempeñándose como manager del Ciclón.

Leandro Romagnoli, uno de los grandes ídolos de la historia de San Lorenzo, se despidió este sábado del fútbol en un emotivo partido que se realizó en el Nuevo Gasómetro, entre el cariño de sus familiares, glorias de la institución e hinchas que no pararon de ovacionarlo.

Con un partido como excusa en el que participaron futbolistas que estuvieron en la conquista de la Copa Sudamericana 2001 y la Libertadores de 2014, el "Pipi" hasta se dio el gusto de compartir una cancha con su padre Atilio, con el que se abrazó en pleno partido.

Leandro Romagnoli.jpg

Al borde de las lágrimas, Romagnoli tomó el micrófono y le habló a la gente: "Tenía muchas ganas de hacer esta despedida, con todos mis compañeros, con la gente que me bancó siempre. Muchas gracias a mi familia que me apoyó, con mis locuras, con momentos malos, que no quería salir de mi casa. No tengo mucho más que decir".

Romagnoli, que convirtió dos goles en un partido que fue una excusa, abandonó la práctica formal del fútbol a mediados de este año y desde entonces se desempeña como manager de la institución.

Leandro Romagnoli.jpg

Figuras que aún están en actividad como Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Juan Mercier fueron dirigidas por el "Patón" Bauza, mientras que el otro equipo, dirigido por Rubén Insúa y Oscar Ruggeri, tuvo exfutbolistas de la talla de Alberto Acosta, Néstor Raúl Gorosito, Eduardo Tuzzio y Bernardo Romeo, entre otros.

En el marco de un homenaje prolijamente organizado por la empresa WFG, especializada en este tipo de eventos, se vieron varios videos en los que la familia le daba la despedida al "Pipi", que se emocionó en varias ocasiones.

Incluso, hasta Sebastián Saja, quien no se había ido en buenos términos de San Lorenzo, fue ovacionado en una fiesta en la que todos estuvieron pendientes de darle una despedida acorde a la gran carrera de Romagnoli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario