Deportes

Rosario Central se despidió de la Copa con un triunfo ante su gente

El conjunto que dirige Cocca derrotó 2-1 a Libertad de Paraguay y cerró una participación para el olvido. Con goles de Pereyra y Riaño le dijo adiós al certamen con una sonrisa, pero sin abandonar el último puesto del grupo.

Rosario Central cerró su participación en el Grupo H venciendo a Libertad de Paraguay por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado este miércoles en el Gigante de Arroyito, en el marco de la sexta y última fecha.

Joaquín Pereyra, a los 19 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Canalla".

Ya en el complemento, Óscar "Tacuara" Cardozo, a los 4 minutos, por medio de la ejecución de un penal, niveló circunstancialmente las acciones para el elenco guaraní, en tanto, Claudio Riaño, a los 25 minutos, le colocó cifras definitivas al marcador.

El dueño de casa terminó con diez jugadores por la expulsión de Washington Camacho, a los 39 del segundo período.

En medio de un desarrollo que no ofreció demasiadas aristas para destacar (lo más destacado fue el retiro profesional de Germán Herrera), el cuadro de Cocca mejoró ligeramente su imagen ante un conjunto paraguayo que estaba ya clasificado antes de jugar y que se limitó a cumplir con el calendario regular.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario