Colón sumó tres puntos de oro en el debut de Eduardo Domínguez

Venció 3-1 como visitante a Rosario Central. De esta manera, tomó más aire para escaparle a la zona de descenso en esta Copa Superliga.

En el retorno de Eduardo Domínguez a la dirección técnica del primer equipo, Colón de Santa volvió a ganar como visitante después de 25 partidos al imponerse a Rosario Central por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la jornada inaugural de la zona B de la Copa Superliga.

Rafael Delgado, a los 18 minutos del primer tiempo inauguró el marcador para el "Sabalero", en tanto que Wilson Morelo, a los 21 del mismo período, aumentó para la visita. Tomás Chancalay, a los 30 de la misma etapa, le permitió a Colón retirarse al entretiempo tres goles arriba en el marcador.

Embed

Ya en el complemento, Marco Ruben, a los 2 minutos, descontó para la formación que eligió Diego Cocca.

El conjunto "Canalla" terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Laso, a los 45 del segundo tiempo.

Tras una primera mitad arrolladora, Colón se cerró bien en la segunda y le cortó casi todos los circuitos a un dueño de casa que apenas logró descontar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario