Deportes

Rossi ganó de punta a punta en San Nicolás

El piloto de Toyota ganó sin sobresaltos en la séptima fecha. El podio lo completaron Leonel Pernía, de Renault, y Mariano Altuna, con un Toyota, respectivamente.

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó de punta a punta la final del Súper TC2000, que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo de San Nicolás.

El piloto nacido en Del Viso se impuso, tras las 30 vueltas al circuito de 4.000 metros de extensión, a su compañero de equipo, el mendocino Julián Santero.

Completó el podio el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), y detrás se ubicaron el loberense Mariano Altuna (Toyota), y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Fluence).

Sexto resultó el chaqueño de Villa Angela, Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo), seguido por el campanense Matías Milla (Fluence).

Completaron los diez primeros, el arrecifeño Agustín Canapino, el mendocino Bernardo Llaver, los dos con Chevrolet Cruze, y el salteño Facundo Conta (Fluence).

En la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 2.0 Renault, al cabo de 14 rondas, la victoria quedó para el sanjuanino Tobías Martínez y, completaron el podio, los cordobeses Facundo Marques e Isidoro Bezzaro.

Disputadas siete fechas del campeonato del Súper TC2000 está al frente de las posiciones el tandilense Pernía (Fluence), con 112 puntos; seguido por Rossi (Toyota), 110; Ardusso (Fluence), 90.

Detrás se ubican Santero (Toyota), 80 unidades; Milla (Fluence), 40; Canapino (Chevrolet Cruze), 31; y el entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo), 23.

La octava fecha del Súper TC2000 se disputará el domingo 15 de septiembre en el autódromo El Zonda de San Juan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario