Deportes

Rossi se impuso en Paraná y se prende en el campeonato

El piloto de Toyota ganó y quedó tercero en la tabla general. Segundo llegaron los pilotos de Renault, Ardusso y Pernía (líder), respectivamente.

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, ganó la competencia del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná por la quinta fecha del calendario.

El oriundo de Del Viso se impuso, al cabo de las 24 vueltas al trazado de 4.219 metros de extensión prevaleciendo sobre el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso, y el tandilense Leonel Pernía, ambos con Renault Fluence.

Detrás se clasificaron el mendocino Julián Santero (Toyota), los cordobeses Ricardo Risatti (Honda) y Facundo Chapur (Citroen), el bonaerense Matías Milla (Fluence) y el cordobés Marcelo Ciarrochi (Citroen), entre los ocho primeros.

En la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 2.0 Renault, a 16 giros, se impuso el cordobés Matero Polakovich y sus escoltas resultaron el porteño Esteban Fernández y el bonaerense Guido Moggia.

Disputadas cinco carreras del campeonato del Súper TC2000 encabeza las posiciones el tandilense Pernía (Renault Fluence), con 88 puntos; seguido por el santafesino Ardusso (Fluence), 72; y el bonaerense Rossi (Toyota), 64.

Detrás se sitúan el mendocino Julián Santero, 48 unidades, el campanense Matías Milla (Fluence), 36; el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 28; los cordobeses Risatti (Honda), 17 y Chapur (Citroen) 16.

Completan los diez primeros, el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo), 15; y el cordobés Tomás Gagliardi Genné (Cruze), 12.

La sexta fecha del calendario, se correrá el domingo 21 de julio en Salta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario