Política

Rumbo a las PASO: Urtubey y Lavagna se reparten agenda con candidatos

Los precandidatos a Presidente y vice de Consenso Federal pusieron en marcha la campaña junto a referentes tucumanos y porteños del espacio.

La fórmula presidencial de Consenso Federal puso en marcha la campaña electoral hacia octubre con sendos encuentros con candidatos. El precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey participó en un acto en el club All Boys en San Miguel de Tucumán, mientras que Roberto Lavagna se mostró junto a Matías Tombolini, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el espacio.

Ante cientos de militantes de Libres del Sur, el salteño destacó que Lavagna “ya nos sacó a los argentinos de la peor crisis que vivimos en la historia”.

“La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna. Desde Buenos Aires, que nos presentan las dos caras del ajuste y la corrupción, siguen insistiendo en seguir manejando los destinos de Argentina. Para eso, nos hemos parado y les hemos demostrado que muchos no tenemos precio”, indicó el precandidato a vicepresidente.

Como parte del acto, el mandatario presentó a los candidatos locales por Consenso Federal. El recientemente electo diputado provincial Federico Masso, uno de los dirigentes tucumanos con mayor experiencia en el área social y principal referente en la provincia de Libres del Sur, también se sumó al encuentro.

tombo 1.jpg

Asimismo, Silvio Bellomio, quien encabeza una de las lista a diputados nacionales de esa provincia, se subió al escenario y destacó que Urtubey y Lavagna no se dejaron tentar por un espacio de poder “además de asegurarnos una alternativa realmente federal tan importante para el Norte argentino”.

Por su parte, Roberto Lavagna se reunió con el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Tombolini. Se trató de una reunión de trabajo con la que el candidato a presidente por Consenso Federal dio el puntapié oficial junto a los equipos de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro también participaron los también candidatos Marco Lavagna, Maia Volcovisky, Eugenio Casielles, Carlos Hourbeigt, Ramiro Marra y Luciana Romero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario