Política

Rumores de cambio corrieron por Rosario

Fue uno de los rumores que más corrió en Rosario, durante el agasajo de fin de año que la Bolsa de Comercio de Rosario le hizo a los periodistas. Allí, frente a Alberto Padoán que dejará el cargo en un par de semanas, y Daniel Nasini que se hará cargo de la entidad a fines de noviembre, las consultas estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, la nueva transformación del organigrama de ministerios que podría llevar a la cartera que ahora ocupa Dante Sica, en “Producción y agro”, desapareciendo así el Ministerio de Agricultura, levantó polvareda. Mucho más cuando se dice que el que suena para estar al frente es el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, un joven abogado del área metropolitana muy alejado de los problemas y exigencias de un área tan compleja como la de agroindustria. “Otra vez furgón de cola, a pesar de que somos los que más aportamos”, se quejaba un empresario ante la posibilidad.

También se supo allí que el nuevo banco que está armando la Bolsa con tres de las más importantes compañías de seguro locales, “ya está casi listo”, reconoció una fuente que no descartó que, de todos modos, se espere un poco a que se defina algo más la economía con la nueva administración, antes de que comience a funcionar efectivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario