Política

Sabbatella: "Nace una nueva fuerza que está en las antípodas de De Narváez"

El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que se posiciona cuarto según datos oficiales con el 5,9% de los votos, dijo que "hoy nace una nueva fuerza progresista que está en las antípodas de la derecha conservador de Francisco De Narváez".

Sabbatella, intendente del partido bonaerense de Morón, manifestó estar alegre por el resultado, porque "superó las expectativas", ya que "manejamos datos que nos acercan al 7%, y de ser así estamos representados en el Congreso por tres diputados: Graciela Irruspe (de la CTA), y Jorge Cevallos (Barrios de Pie)".

En el bunker instalado en el porteño Hotel Castelar, Sabbatella destacó que a partir de ahora la fuerza que lidera "comienza un nuevo camino, con disposición al diálogo, que defenderá los avances conseguidos" por el Gobierno Nacional y enfrentará "lo que está mal".

"Esta nueva fuerza progresista y popular vino para quedarse" dijo Sabbatella y remarcó que "está en las antípodas de la derecha conservadora del espacio que lidera De Narváez, que es la pata empresaria del menemismo".

El candidato a diputado nacional destacó que "lo logramos con esfuerzo, sin aparato ni billetera, y con gestión" y señaló que "lo demuestran los resultados que obtuvimos en sectores del oeste bonaerense como en Ituzaingó", donde secundaron al intendente Alberto Descalzo.

"Ahora hay que hacer frente a la derecha conservadora desde el progresismo, porque que hay muchos políticos dispersos que deberíamos estar juntos para mejorar la calidad de la política y por la inclusión social", agregó.

Acompañado del resto de los candidatos a diputados nacionales, el intendente de Morón celebró el momento "fundacional" de Nuevo Encuentro, "una nueva fuerza en la provincia de Buenos Aires".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario