Política

Saldo positivo para Jorge Macri en el cierre de listas

El intendente de Vicente López consiguió que varios de los suyos fueran incluidos en las listas. Obtuvo lugares para cargos nacionales y provinciales.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, logró sumar a varios de sus fieles a las listas electorales que competirán en las PASO del próximo 11 de agosto. Entre ellos hay candidatos a legisladores nacionales y provinciales.

Previo al cierre de listas, el primo del Presidente tenía complicadas las negociaciones. Pero en las horas cruciales obtuvo su premio.

El jefe comunal ubicó a Waldo Wolff en el quinto lugar de la listas del oficialismo para diputados nacionales. También a Verónica Barbieri como segunda a diputada provincial por la 1° sección, a Laura Richini como primera y a Mauricio “Chueco” Vivani como cuarto por la 4° sección. Además de otros candidatos a diputados provinciales que también responden a él como Carolina Podlesker y Florencia Ranellucci, entre otros.

Embed

Además, sostuvo la candidatura intendente de David Zencich en Merlo, donde irá a una interna contra Juan Gómez Centurión, mientras que Leo Coppola será su postulante en Moreno.

Por otro lado, negoció hasta último momento en Hurlingham por la candidatura de Ramón Fernández, en una interna con Lucas Delfino que finalmente fue desactivada, al canjearla por el cuarto lugar en la lista de concejales que ocupará Lucía Sívori, hermana de Pablo Sívori, uno de los armadores provinciales de Macri.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario