Espectáculos

Sale a la luz versión inédita de "Seguir viviendo sin tu amor" de Spinetta, Cerati, Paéz y Bossio

La interpretaron en el del Festival "Rock de Corazones Solidarios" del año 1991. Se trató de una campaña para concientizar sobre el Sida.

Cada vez que aparecen cosas de Luis Alberto Spinetta se genera movimiento en las redes sociales. Mucho más si se trata de versiones inéditas de sus legendarios temas acompañado de otros grandes del rock nacional.

En las últimas horas, un usuario de Youtube subió una versión de “Seguir viviendo sin tu amor” donde Spinetta está acompañado por Gustavo Cerati, Fito Páez, Zeta Bossio. También tocan Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos «Mono» Fontana y Guillermo Arrom.

Las imágenes son del Festival “Rock de Corazones Solidarios” del año 1991. Se trató del cierre de la campaña “ExpreSida”.

En el arranque del video, Spinetta le habla al público sobre la importancia de cuidarse: “Saben que me pongo ruleros en la zona genital por los años que vengo bancándome estas cuestiones. Yo les digo de corazón con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente, pero con estas reglas quizás malditas. Pero que hay que respetar para salvarnos a nosotros ya nuestros hijos del pavoroso drama del Sida”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario