Deportes

Salió a correr con la camiseta de Boca por el Monumental y fue agredido por hinchas de River

Ocurrió sobre la Avenida Figeria Alcorta, en la previa del duelo ante Racing. Un hincha del "Millonario" se acercó para pegarle, lo que encendió un intercambio de puños.

Un hombre salió el domingo por la tarde a entrenar con la camiseta de Boca por el barrio de Núñez. Dentro de su ruta estaba pasar por el Monumental, sin darse cuenta que en ese momento comenzaban a llegar los hinchas locales para el duelo del domingo frente a Racing.

En ese momento, los hinchas de River comenzaron a agredirlo: "Tomátela de acá, tomátela, boludo". Luego, uno de ellos se acercó y comenzó a agredirlo, por lo que comenzó un intercambio de puños.

La policía, que estaba en ese mismo lugar, se acercó para separar golpeando a los dos sujetos. Una vez que se liberó, el hincha de Boca continuó con su recorrido, aunque un uniformado lo corrió y lo increpó para que se saque la remera.

"Me saco la remera, me saco la remera. Agarralos a ellos que son los que me pegaron", dijo muy enojado el hincha de Boca, que continuó con su entrenamiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario