Edición Impresa

Salón de San Pablo: adelanto del autoshow

Las pick-up serán protagonistas con versiones especiales de la Ranger y un nuevo desarrollo de Volkswagen. Se podrá testear el eléctrico Chevrolet Bolt EV.

La muestra automotriz más importante de América Latina, el Salón del Automóvil de San Pablo, comenzará hoy para dar lugar a los lanzamientos más importantes que llegarán en los próximo meses al mercado regional, en medio de la incertidumbre que genera la llegada al poder de Jair Bolsonaro en Brasil y de la crisis económica que hizo derrumbar el mercado automotor en la Argentina.

En este contexto, las marcas adelantaron parte de la artillería paulista, donde las pick-up serán centrales.



En este sentido, Ford develará en Brasil versiones especiales de la mediana Ranger: la Storm, de look más agresivo y con foco en el uso todoterreno, y la Black Edition, con tonalidad negra en toda la carrocería y silueta más urbana.

Además, Volkswagen anticipó que mostrará sus avances para la construcción de una pick-up intermedia para competir con la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch, los dos productos que se ubican entre las medianas tradicionales y las chicas.



También se verá en San Pablo desarrollos eléctricos. General Motors, tendrá en exhibición al Chevrolet Bolt EV, su modelo ecológico que será lanzado en la región. El modelo se había visto en el pasado Salón de Buenos Aires en 2017, pero ahora, en la exhibición brasileña, el modelo estará a disposición para realizar test drive. Chevrolet también presentará un concept del Cruze con motor de 300 CV de potencia. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario