¿Dolores de cabeza?: todas las preguntas y respuestas en un Instragram en vivo

Salud

El neurocirujano Damián Bendersky abre el Consultorio de Dolor para brindar una charla virtual gratuita para los que padecen migraña, neuralgia, cefalea y otras dolencias de cabeza.

El neurocirujano Damián Bendersky abre el Consultorio de Dolor® para brindar una charla virtual gratuita destinada a los pacientes que padecen de dolores de cabeza.

La convocatoria es para el próximo sábado 21 de mayo a las 11 horas. La Charla Abierta para Pacientes se realizará en vivo de la cuenta de Instagram @consultoriodedolor.

Según detalló el experto Bendersky, durante el conservatorio se abordarán los procedimientos intervencionistas que se hacen para tratar algunos tipos de cefaleas, que no responden adecuadamente al tratamiento, cómo por ejemplo: Migraña, Neuralgia del Trigemino, Neuralgia Occipital y otras neuralgias craneales, Cefalea en Cluster y otras cefaleas Trigemino-autonomicas, Cefalea Cervicogenica y el Dolor Facial Atípico.

Los tratamientos que se explicarán en la charla incluyen los bloqueos, radiofrecuencia, aplicación de Botox y la Neuromodulación.

"Va a ser un encuentro interactivo y gratuito en el que se responderán dudas acerca de estos tratamientos", destacó el médico especialista en tratamiento del dolor.

Damian Bendersky.jpg

Temas

Dejá tu comentario