Una monja española contra la vacuna de la gripe A

Salud

La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, inició una exitosa campaña en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad.

La religiosa, en un vídeo que ha colgado en la red, llama a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios.

Teresa Forcades explica que "la gripe nueva" no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV. Además, resalta que la gripe estacional provoca 10 veces más muertes que los virus A (H1N1), los cuales forman parte de la temporada de gripe cada año.

La monja es autora de "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas", un libro en el que denuncia cómo las grandes droguerías alcanzaron poder político y económico, aún a costa de la salud de la población.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario