Deportes

San Lorenzo enfrentará a Cleveland Cavaliers en otro partido histórico para el básquet argentino

La franquicia de Estados Unidos confirmó el duelo de pretemporada. El encuentro será el 7 de octubre en el Rocket Mortgage FieldHouse, casa del ganador del anillo en la temporada 2015-16.

San Lorenzo, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y bicampeón de la Liga de Las Américas (LdA), jugará el 7 de octubre un amistoso contra la franquicia de la NBA Cleveland Cavalliers en el Rocket Mortgage FieldHouse.

El anuncio lo hizo la cuenta oficial de Twitter de Cleveland, a través de un comunicado oficial en el que se dio a conocer el cronograma de pretemporada, que incluye el encuentro contra los ahora dirigidos Facundo Müller.

San Lorenzo volverá a jugar contra un equipo de la NBA luego de haberse enfrentado a Toronto Raptors en octubre del 2016. En aquella ocasión, los entonces conducidos por Julio Lamas cayeron 122-105 en Otario, con buenas labores del interno Jerome Meyinsse (22 puntos y 7 rebotes) y del alero Marcos Mata (18 unidades y 6 asistencias).

Embed

Por su parte, Cavalliers, campeón de la NBA en 2016, jugará su sexto partido contra un club perteneciente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) en pretemporada. Las presentaciones pasadas fueron con Maccabi Elite Tel Aviv, Atenas Olympiacos, CSKA Moscú, Montepaschi Siena y Maccabi Electra Tel Aviv.

San Lorenzo es el presente tetracampeón y se rearmó con el objetivo de continuar con la defensa del título, ya que en el último mercado de pases incorporó al escolta Luciano González, al alero Facundo Piñero y a los internos Agustín Cáffaro, Justin Williams y Esteban Bastista, quienes se sumaron a los bases Nicolás Aguirre y José Vildoza, a los perimetrales Maximiliano Fjellerup, Mata y Dar Tucker.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario