Deportes

San Lorenzo rompió el mercado de pases: cerró a Ángel y Óscar Romero

Los gemelos llegan con el pase en su poder al club de Boedo, que les comprara parte del pase. No estarán presentes en los duelos de octavos de final ante Cerro Porteño de Paraguay.

Cuando parecía que Boca iba a ser el único club argentino que iba a agitar el mercado, apareció San Lorenzo con una bomba que lo posiciona muy bien de cara a la próxima temporada. Es que el conjunto de Boedo cerró la llegada de los paraguayos Ángel y Óscar Romero.

Los gemelos tienen 27 años. San Lorenzo le comprará una parte del pase a ambos y le hará contrato por cuatro años a Ángel y por tres más uno opcional a Oscar.

Ángel Romero, que quedó libre del Corinthians, cerró su llegada a San Lorenzo el pasado lunes, pero estaba esperando por su hermano para dar el “sí”. El último semestre prácticamente no jugó debido a que el club brasileño lo colgó porque no quería renovar su contrato.

Por su parte, Oscar Romero, de pasado en Racing, llega a San Lorenzo tras destrabar su salida del Shanghai Shenhua de China. El enganche apenas disputó 11 partidos el último semestre y el club necesitaba liberar su ficha para contratar al italiano Stephan El Shaarawy.

La llegada de los Romero a Argentina se espera para mediados de la semana que viene. De esta manera, están descartados para los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario