Deportes

San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador: Pizzi dio el "si" y comenzará su segundo ciclo

La noticia fue confirmada por Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución de Boedo. Fue campeón con la institución del Torneo Inicial 2013.

Se terminó la novela tras más de dos semanas de negociación: Juan Antonio Pizzi dio el “si” y se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo. La noticia fue confirmada por Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución de Boedo.

La próxima semana Pizzi firmará contrato por una temporada. "Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Embed

Será el segundo ciclo del entrenador de 50 años en San Lorenzo. En el primero fue campeón del Torneo Inicial 2013 y subcampeón de la Copa Argentina de ese mismo año. Aquel plantel armado por el santafesino ganaría la Copa Libertadores un año después de la mano de Edgardo Bauza.

Luego de abandonar San Lorenzo, Pizzi dirigió a a Valencia, León y la Selección de Chile, dónde fue campeón de América en 2016. Además, condujo a Arabia Saudita en el último Mundial de Rusia el año pasado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario