Deportes

San Martín se olvidó rápido de su descenso y se quedó con el primer duelo ante Talleres

San Martín de San Juan, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, derrotó este sábado con claridad a Talleres de Córdoba 2 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El colombiano Humberto Osorio (3m.St) y Emanuel Dening (18m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Hilario Sánchez del equipo sanjuanino y arbitrado por Germán Delfino.

Fue muy superior San Martín en el primer tiempo, que llegó con un remate de Humberto Osorio apenas desviado y con otro Gustavo Villarruel en el palo izquierdo de Guido Herrera y con un tiro libre de Mauro Bogado cerca del otro poste.

Embed

El propio Villarruel tuvo otra opciones claras, rechazadas ambas por abajo por Herrera, y casi de inmediato Francisco Grahl estrello un envío de tiro libre en el palo izquierdo.

Y en un contragolpe Villarruel habilitó a Dening, que picó la pelota ante la salida de Herrera pero el arquero alcanzó a desviar al tiro de esquina.

En el segundo tiempo siguió siendo mejor el local, que tuvo su premio apenas comenzada la etapa, tras un remate desde lejos de Villarruel que desvió Osorio al gol.

Recién con la desventaja pareció despertar Talleres, con algo más de tenencia de pelota, pero no creó situaciones claras.

Es más San Martín estiró cifras tras una jugada personal de Dening por izquierda y el remate bajo que superó a Herrera.

El ganador de la serie entre cordobeses y sanjuaninos se medirá en octavos de final con Atlético Tucumán, que ingresó directamente a esa instancia junto a Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario