Política

Santilli: "Hoy la Ciudad demostró que en estos cuatro años valió la pena el trabajo"

"Estos 12 años fueron de mucho trabajo. Nos acompañaron cada uno de ustedes. Quiero decirles que estoy muy feliz", sostuvo el vicejefe de Gobierno porteño tras la victoria en primera vuelta en la Ciudad de Buenos Aires.

El vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli pisó el escenario del búnker de Cambiemos apenas pasadas las 21 horas. Lo hizo tras divulgarse los primeros datos que ubican a la fórmula que integra junto al actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta como ganadores en primera vuelta para un nuevo mandato.

“Hoy la Ciudad de Buenos Aires demostró que en estos cuatro años valió la pena el trabajo”, dijo un eufórico Santilli. “Estos 12 años fueron de mucho trabajo. Nos acompañaron cada uno de ustedes. Quiero decirles que estoy muy feliz”, sostuvo desde Costa Salguero, mientras arengaba a los presentes.

La fórmula oficialista en Ciudad ubica a Juntos por el Cambio con el 55,5% sobre 35,41% del Frente de Todos de Matías Lammens y Gisella Marziotta, con el 87% escrutado. Asimismo, amplían la brecha respecto a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que en territorio porteño logra 51,92%, mientras que Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner mantienen un resultado similar al lograr el 35,96%.

“Hicimos posible lo que muchos creían que no podíamos”, dijo Santilli y agradeció a quienes confiaron en el equipo de gobierno. "Es un reconocimiento absoluto y total a todos los vecinos que estuvieron en cada reunión y caminata", expresó.

El Pro, que integra Juntos por el Cambio con distintas fuerzas como la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Evolución, alcanzará los 16 años de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, con el período que comenzará en diciembre y finalizará en 2023.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario