Santilli en la interna bonaerense: “No subestimar al kirchnerismo”

Edición Impresa

Diego Santilli pidió “no subestimar” al kirchnerismo, pero lo dijo para adentro de Juntos por el Cambio, en función de la próxima disputa electoral

El diputado nacional del PRO pidió a los integrantes de la alianza opositora “no subestimar al kirchnerismo” y remarcó que las diferencias que hay en la coalición que integra se deben resolver “compitiendo en las PASO con propuestas, con ideas”.

“Yo no subestimaría al kirchnerismo: es un adversario al que hay que ganarle. Hay que tratar de no ser iguales en las cosas en las que tenemos que ser distintos”, sostuvo el referente opositor, quien aspira a ser candidato a gobernador bonaerense.

“Tenemos que entender que no tenemos que ser un espejo del kirchnerismo, sino una alternativa”, añadió el candidato .

Al referirse a las elecciones presidenciales de 2023, Santilli indicó que “es una opción” que hay fórmulas cruzadas dentro de Juntos por el Cambio, pero aclaró que también pueden ser “verticales, como fue en 2015”.

El diputado no cuenta con la bendición de Mauricio Macri para su candidatura bonaerense, en cambio lo anima el propio Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Cristian Ritondo compite con la misma aspiración y fogonea la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal. También se anota el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, con el aval de Patricia Bullrich. Además, Macri se mostró con De la Torre la semana pasada. Es más, hoy mismo Bullrich saldrá a caminar por San Miguel junto a su candidato de la Torre y también la presidenta del PRO estará acompañada por Javier Iguacel, Gerardo Milman, Alberto Asseff, Lorena Petrovich, Florencia Retamoso, Pablo Walter, Juan Pablo Alan, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.

Dejá tu comentario