Deportes

Sarmiento (R), el equipo de los milagros, sigue dando de qué hablar en la Copa Argentina

Luego de eliminar a Racing en los 32avos de final, hizo lo propio frente a Unión, otro equipo de Primera. Esta vez el conjunto que milita en el Federal A se impuso por 2-1, tras comenzar perdiendo.

Con dos goles en una ráfaga a diez minutos del final, Sarmiento de Resistencia consiguió hoy un heroico triunfo por 2-1 sobre Unión de Santa Fe, eliminó a otro equipo de la Superliga y es el conjunto de categoría inferior en los Octavos de Final de la Copa Argentina, con River en el horizonte.

Sarmiento, que venía de eliminar a Racing de Avellaneda, revirtió un arranque errático donde sufrió el gol de Franco Fragapane a los tres minutos, las lesiones de Horacio Orzán y Gonzalo Cañete, más la expulsión de Ángel Piz, promediando el segundo tiempo.

Pero a los 37 minutos del complemento, tras la expulsión de Nelson Acevedo en el "Tatengue", un cabezazo de Brian Berlo y un derechazo de Luis Silba, Sarmiento lo dio vuelta y dio un golpe histórico.

En cancha de Banfield, el conjunto chaqueño -que milita en el Federal A- se llevó el premio de 970 mil pesos y el pasaje a Octavos de Final, donde enfrentará a Atlético de Rafaela, con River o Platense en el horizonte de Cuartos de Final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario