Deportes

Scaloni patea el tablero: hará cuatro cambios en la Selección para enfrentar a Paraguay

Ingresarán Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Los que abandonan el once titular son Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Luego de la derrota ante Colombia en el debut, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, decidió patear el tablero y realizar cuatro modificaciones para el duelo ante Paraguay. La idea es darle mayor dinamismo a un equipo que mostró poca reacción en el debut.

En la última práctica, Sacaloni paró en el equipo titular a Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Los que abandonaron el once inicial fueron Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero.

De esta anera, los once titular para enfrentar a Paraguay serían: Franco Armani; Casco; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Lionel Messi y Lautaro.

La mayor sorpresa es el ingreso de Pereyra. El futbolista surgido en River arrastraba una molestia física que no le permitió entrenar con normalidad hasta el lunes. El resto de las modificaciones ya las estaba barajando Scaloni desde el domingo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario