Edición Impresa

Schiaretti retomó la agenda y pule plan de obras en clave electoral

El mandatario analizó programa de construcción de 25 mil viviendas durante los próximos cuatro años, que será uno de sus ejes de campaña.

El gobernador de Córdoba, el peronista Juan Schiaretti, retomó ayer su agenda de actividades oficiales habitual, tras ser sometido el pasado viernes a una angioplastia que incluyó la colocación de cuatro stents.

La primera instantánea apuntó de lleno a la obra pública, uno de los ejes centrales de su último año de mandato, y que signará también una de las coordenadas de la campaña en pos de su reelección en los comicios provinciales del 12 de mayo, pretensión que aún no oficializó.

En esa línea, el líder de Unión por Córdoba encabezó una reunión en su despacho del Centro Cívico para pulir el programa de construcción de 25 mil viviendas en toda la provincia durante los próximos cuatro años, lanzado el pasado 1 de febrero en el marco de su discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

La cita lo sentó junto a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

“Este programa se ejecutará en los próximos 4 años, y las viviendas serán para cordobeses de clase media y de sectores de la economía informal. En #Córdoba, el sueño de la vivienda propia se convierte en realidad”, destacaron desde el Gobierno provincial, a través de la red social Twitter.

El pasado viernes, el ministro de Salud provincial, Francisco Fortuna, explicó que “el gobernador tenía programado un estudio cardiovascular” y que “ese estudio indicó la necesidad de hacer una angioplastia, con la colocación de cuatro stents y con un excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario