Deportes

Se conoció el veredicto a Cristiano Ronaldo por la acusación de violación

El futbolista portugués no será incriminado tras la denuncia realizada por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga. "No serán presentados cargos contra el futbolista de 33 años, quien siempre negó la acusación", explicó el fiscal Steve Wolfson.

Cristiano Ronaldo, no será incriminado por las acusaciones de violación que la modelo estadounidense Kathryn Mayorga presentó en su contra.

La fiscalía de Las Vegas, donde Mayorga presentó su denuncia por el supuesto episodio ocurrido en un hotel local en 2009, emitió un comunicado en el que informan que la acusación "no pudo ser probada más allá de la duda razonable".

El fiscal Steve Wolfson agregó que tras revisar la nueva investigación de la policía determinó que "no serán presentados cargos contra el futbolista de 33 años, quien siempre negó la acusación de Mayorga”.

En junio pasado la agencia estadounidense Bloomberg informó que Mayorga retiró la denuncia contra Cristiano Ronaldo, quien reconoció haber mantenido un encuentro con la modelo pero siempre aseguró que fue consensuado.

El reporte aseguraba que Mayorga presentó en mayo una "renuncia voluntaria" ante los tribunales estatales de Nevada a la denuncia que había efectuado en Las Vegas, cuya fiscalía dio por cerrado el episodio este lunes.

Algunos medios especularon entonces con un posible acuerdo extrajudicial de 375 mil dólares entre Mayorga y el capitán de la selección de Portugal.

A comienzos de este año, la policía de Las Vegas ordenó a Cristiano Ronaldo someterse a un examen de ADN, pedido que fue enviado a las autoridades judiciales italianas competentes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario