Información General

Se esperan lluvias en Ciudad y alrededores durante las horas de votación

El Servicio Meteorológico anunció posibilidades de precipitaciones al menos hasta las 18. La máxima, en tanto, alcanzará los 27 grados.

Lluvias dispersas y calor predominarán en este domingo de elecciones en Capital Federal y alrededores, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (NA).

Para este domingo en la zona metropolitana se espera una jornada calurosa, con marcas térmicas que rondarán entre los 20 y los 27 grados.

En principio, entre las 8 y las 18 horas de hoy hay posibilidades de lluvias y lloviznas, una vez finalizado el acto eleccionario crecen las chances de chaparrones aislados.

Para el resto del país, en general, las temperaturas durante el domingo de elecciones predominará el sol, con algunas chances de lluvias hacia la noche en algunas capitales provinciales.

En principio, según anuncian los pronosticadores, la inestabilidad estará centrada en el sur de Santa Fe, centro y sur de Córdoba y sur de Entre Ríos, donde se esperan lluvias para durante todo el acto eleccionario.

Las temperaturas más calurosas del país serán en el norte, con temperaturas que podrían llegar a los 40 grados. Por ahora se anuncian temperaturas máximas de 37 grados para ciudades como Resistencia y Corrientes, mientras que en Posadas tendrán apenas un grado menos.

En el sur, a diferencia de las PASO, no hay alertas meteorológicas ni se esperan precipitaciones importantes. En el arranque hacia el sur del país, en Viedma y alrededores las máximas no superarán los 20 grados, con mínimas entre 10 y 12.

Como no podía ser de otra manera, las temperaturas más bajas de la jornada del domingo estarán en Ushuaia, con probabilidades de lloviznas durante todo el día, con una temperatura máxima de tan solo 3 grados y una mínima de 2 grados bajo cero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario