Negocios

Se inauguró el primer Auto Kentucky del país

Los clientes pueden pasar con el auto y llevarse una pizza en menos de 5 minutos. En un principio las expectativas apuntan a atender a 20 vehículos por hora.

La cadena de franquicias de pizzerías Kentucky abre el primer local con formato Drive – Thru de la Argentina. El flamante local tiene más de 500m2 cubiertos (de los cuales casi 60m2 son juegos para niños) dividido en dos plantas y estacionamiento propio con 20 cocheras.

Con una superficie total de 1300 m2, el primer Auto Kentucky está ubicado en Av. Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas 618 (ex Av. Vergara) – Morón (al lado del Plaza Oeste Shopping). El local y drive-thru, que estima vender 15.000 pizzas por mes, estará abierto 24 hs. los viernes y sábados, mientras que de domingo a miércoles el horario será de 6 a 1 am y los jueves de 6 a 2 am.

Los clientes pueden pasar con el auto y llevarse una pizza en menos de 5’. En un principio las expectativas apuntan a atender a 20 autos por hora con un equipo de 40 personas (se priorizó contratar gente de la zona) que se viene capacitando con el equipo de entrenamiento de la marca, primero en otras sucursales y después en ésta para acostumbrarse a los espacios y la variedad de productos.

Se venderán pizzas enteras y también porciones, y además se complementará con una variedad de productos como tartas, sandwiches, ensaladas, entre otros, sumado a productos de cafetería, postres, es decir, una propuesta más amplia que la del resto de las casi 70 sucursales que están distribuidas en CABA y GBA.

“El proyecto apunta a públicos diversos, tanto la gente que quiere pasar, comprar y seguir como para quienes quieren disfrutar de una buena comida a precios económicos en un ambiente agradable”, informó la empresa.

La tendencia viene creciendo muy fuerte a nivel mundial. “Para elegir la ubicación de este primer local con Drive – Thru buscábamos alto tránsito, preferentemente cerca de la autopista, con buena visibilidad (amplitud, exposición) y fácil acceso, que permitiera combinar este estilo con estacionamiento, un salón amplio y sector de juegos. La idea es seguir creciendo primero en Buenos Aires y luego en el interior. Es un formato que llegó para quedarse y tiene muchos atributos para crecer. Tenemos varios franquiciados interesados en abrir locales con esta nueva tendencia que no solo acelera tiempos de espera, sino también suma comodidad y está a la vanguardia de lo que exigen hoy los clientes”, agregaron desde la firma.

Kentucky estima cerrar el 2019 con 70 sucursales. En octubre se están abriendo 6 locales en Campana, Lanús, Villa Urquiza, Agronomía, La Plata y Castelar y la empresa apunta a seguir creciendo a un ritmo de 12 franquicias por año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario