Negocios

¿Se presenta el Pixel 4? Rumores tras una enigmática invitación de Google

El smartphone competiría con la nueva generación de iPhone, recientemente presentada por Apple.

Crece la expectativa entre los fanáticos tecnológicos luego de que Google enviara una enigmática invitación a un evento de "cosas hechas por Google" para el próximo 15 de octubre, que sería la esperado presentación del nuevo teléfono Pixel,

Es probable que en el evento en Nueva York el gigante estadounidense presente su próxima generación de teléfonos inteligentes, Pixel 4, que compite con la nueva de iPhone recientemente presentada por Apple.

Tradicionalmente, los dos rivales de teléfonos inteligentes presentan sus novedades antes de la temporada de compras de fin de año.

En julio, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel.

Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnología clave se centraría en su radar de detección de movimiento llamado "Soli".

Apple presentó el 10 de septiembre su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador.

Lo que se sabe hasta ahora es que el teléfono tendría una gran protuberancia en la parte trasera para incluir el módulo de la cámara y una sorpresa en las cámaras de la parte posterior. En cuanto a la pantalla, el Pixel 4 podría tener una pantalla de 5.6-5.8 pulgadas, mientras que el Pixel 4 XL podría tener una de 6.2-6.4 pulgadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario