Agenda Gourmet

Secciones Especiales

Menú y show
A una amplísima carta de platos fríos, entradas y postres en la clásica tradición de la cocina criolla, el hotel Panamericano ofrecerá, en el almuerzo del 9 de Julio, un show en vivo de canto y danzas argentinas en su restorán La Luciérnaga. El precio es de 58 pesos. Informes 4348-5144.

Tradicional

Una carta diseñada «en homenaje a las tradiciones argentinas» ha preparado el chef Matías Carballeda en el Evaristo Grill de Recoleta, Uriburu 1488, para el 9 y 10 de julio. No faltará el locro, la carbonada, ni los pastelitos con membrillo.

HOTELERIA
Vacaciones

Para las vacaciones de invierno el hotel Costa Galana de Mar del Plata ha programado una serie de actividades en conjunto con los canales Discovery Kids y Discovery Home & Health. En la preparada por Discovery Kids, padres e hijos podrán interactuar con personajes de las series «Clifford, Doki y Save Ums», «Bob el constructor», «Cubitos», «Save-Ums» y «Little People», con acciones atractivas, imaginativas y educativas. Por su parte, Discovery Home & Health traslada sus conceptos de salud a los gimnasios y spa del hotel. Costa Galana ofrece un family plan con 50 por ciento de descuento en la segunda habitación.

Centro de congresos

Mendoza, que hoy está en pleno boom turístico, de inversiones hoteleras y del más diverso tipo, busca, además, posicionarse como sede para congresos y exposiciones empresariales, algo que concretará a partir de agosto. El centro de congresos de Palmares Open Mall sumará una importante opción para que esa provincia se posicione también como una tentadora plaza para este tipo de eventos. El Palmares Open Mall tendrá listo su Palmares Bureau, ubicado en Godoy Cruz, que será el primer emprendimiento privado de este tipo en Mendoza, el 11 de agosto. Su superficie ocupará casi 13 mil metros cuadrados especialmente diseñados para todo tipo de encuentros corporativos y buscando que tenga el más alto nivel, para así convertirse en el centro de reuniones empresariales de mayor lujo del interior del país. El Palmares Open Mall tiene sus oficinas en Buenos Aires en Alicia Moreau de Justo 1848, piso 3, oficina 7, y sus teléfonos son (011) 50 931720/21/22.

Dejá tu comentario